miércoles, 17 de febrero de 2016

Booktag de Harry Potter

¡Hola!

El blog La Biblioteca Color Coral me nominó para hacer el booktag de Harry Potter, el cual me ha encantado en cuanto lo he visto, así que, ¡muchas gracias, Coral!




1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido):

Por suerte, creo que no tengo ningún libro que mencionar en esta categoría; suelo ser muy cuidadosa con mis libros.


2. LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia):

Creo que es obvio para quien lo haya leído que Princesa Mecánica tiene un vuelco tremendo. Es increíble cómo Cassandra Clare consigue darle la vuelta a todo solo en el epílogo, dejando todos los sentimientos a flor de piel.



3. DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad):

La verdades que hay muchos... pero voy a mencionar Violet y Finch, en el que el final casi me dejó sin respiración, y Las Ventajas de Ser un Marginado, que hizo que se me encogiera el corazoncito con Charlie. Lloré muchísimo con ambos.

  


4. CRUCIO (Un libro que fue una tortura leer):

Un libro que me resultó una auténtica tortura (de hecho a día de hoy ni siquiera he conseguido acabarlo) fue Hermosas Criaturas. Sé que a mucha gente le encanta esta saga, pero a mí me estaba resultando tan pesado y aburrido que tuve que dejarlo a medias.



5. AVADA KEDAVRA (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor):

Supongo que cualquiera de Harry Potter o Cazadores de Sombras.


6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado):

No sé si se puede considerar "en mal estado", pero una vez le dejé el libro de En Llamas a un familiar (ya ni siquiera me acuerdo bien de quién fue) y cuando me lo devolvió había marcado una frase con subrayador amarillo fosforito porque no se había acordado de que el libro no era suyo.


7. HORROCRUXES (Nomina a siete personas):

Nomino a:


No olvidéis dejarme el link de vuestras respuestas en los comentarios.

¡Un beso! <3

14 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Coincido con "Princesa mecánica". Es un libro que no deja de sorprenderte. Y en el punto cuatro vuelvo a estar de acuerdo contigo, porque no he visto una saga más mala y con unos personajes más insulsos que esa. Yo no pasé del segundo libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer el tag y me alegro mucho que te hiciera tanta ilusión :)

    Princesa mecánica es tan maravilloso*.* El de Hermosas criaturas lo leí y bueno... bien, pero no continúe la saga jajaja.

    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Virginia!^^

    Yo tampoco creo tener algún libro desaparecido, creo xD
    El final de "Princesa Mecánica" me dejó hecha un manojo de nervios, pero qué manera de terminar una de las trilogías que más me gustó.
    No me vi venir el final de "Violet y Finch", me dejó igual de sorprendida que a ti.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de algún modo yo sí vi venir el final... lo que pasa es que no quería creerlo. :(

      Eliminar
  4. Sé que hay otras cosas que quiero decir antes pero: ¡Lo marcó con resaltador amarillo! Yo hubiera muerto XD, me vieran allí en la orilla del camino llorando cada noche.. Yo trato de no arrugar los libros y sería super-doloroso ver uno de los míos así..

    Los libros de Clare no me llaman particularmente la atención pero sé que tarde o temprano tendré que leer alguno y Princesa Mecánica es uno que creo que me agradaría.

    ¿Sabes que justo estaba buscando libros que me hagan llorar? Me voy a averiguar sobre Violet y Finch y recordar también que tengo pendiente Las ventajas de ser un marginado. Hermosas criaturas tenía un poquito de ganas de leerlo pero por lo que dices creo que lo seguiré aplazando, tengo una buena racha de lecturas y no quiero arruinarla con algo lento.
    Sería genial tener Harry Potter autografiado..

    ¡Gracias por nominarme! Pronto voy con la entrada cuando tenga tiempo de pensar en que responder D: Siempre tardo un montón con las preguntas.. ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. jjajajaaj hola!me encanto el consigna de la nariz del Señor Tenebroso!
    Pronto me pongo con el tag

    ResponderEliminar
  6. Hola, Muchas gracias por nominarme! Hice el book-tag y aquí te dejo el enlace para que te pases y lo veas
    http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/2016/02/book-tag-harry-potter.html

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a mirarlo, ¡gracias por hacer el tag! :)

      Eliminar
  7. HOLA!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA EL TAG EN MI CANAL!

    ResponderEliminar