martes, 2 de febrero de 2016

Wrap Up: Enero 2016

¡Hola!
Hoy estreno la sección de Wrap Up, en la que haré un recuento mensual de los libros que he leído, ls que estoy leyendo y los que tengo pensado leer en un futuro cercano.

Llevaba un tiempo pensando en empezar esta sección en el blog, pero no estaba convencida. Fue el post del blog Sentimiento Lector, que me gustó mucho, lo que hizo que finalmente me decidiese a hacerlo.



LEÍDO





Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #2) | 4/5 (Releído)
Ciudad de las Almas Perdidas (Cazadores de Sombras, #5) | 3.5/5 (Releído)
Ed Sheeran: A Visual Journey*
Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3) | 5/5 (Releído)

*No he calificado el libro de Ed Sheeran porque es una especie de autobiografía, pero si os gusta Ed os lo recomiendo muchísimo, además los dibujos son preciosos.

Estoy muy orgullosa de mí misma este mes: he conseguido leer siete libros y avanzar en mi reto de releer toda la saga de Cazadores de Sombras antes de leer Las Crónicas de Magnus Bane. Ha sido un mes bastante productivo en este sentido. :)




LEYENDO





El Talento de Mr. Ripley | 70%
Endgame: La Llamada (Endgame, #1) | 78%



PRÓXIMAS LECTURAS




Sueños de Piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Las Crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare


¡No sabéis las ganas que tengo de empezar con estos dos!



¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Qué tal os ha ido el mes?



7 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te gustase A Visual Journey, ya que te lo regalé yo :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que leíste bastante en enero. Yo estoy casi igual que tú, porque solo he leído uno más. Espero leer lo mismo en febrero, aunque lo veo difícil. De todos esos solo he leído los de Cazadores de Sombras. "Princesa mecánica" estoy a punto de acabarlo. Y "El talento de Mr. Ripley" es un libro que leí hace muchos años, pero no me importaría leerlo otra vez, porque me encantó, y apenas me acuerdo ya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte con Princesa Mecánica, que el final es muy doloroso!!

      Un beso. :)

      Eliminar
  3. ¡Hey!
    Éramos mentirosos me gustó bastante, el final fue tan sorprendente que ay. Y le tengo muuuchas ganas a endgame, a ver cuando puedo leerlo.
    Acabamos de descubrir tu blog, somos nuevas seguidoras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amo a Magnus!!!!
    y pronto hago una reseña de Endgame.
    :D
    Hermosas lecturas del mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la haré pronto, ¡espero la tuya con ansias!

      Eliminar