jueves, 31 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola a todos!

Recibí una nueva nominación de parte de Lorena del blog Daughter Of Moonlight (muchas gracias por pensar en mí <3) para este tag hace unos días, ¡así que voy a ponerme a ello!



REGLAS:
- Adjuntar el logo al blog.
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites
con asiduidad y avisarles que han sido nominados. 
- Contar 7 cosas sobre ti.


7 COSAS SOBRE MÍ:
1. Prefiero el frío al calor. Pensadlo: si tienes frío, puedes taparte y se te pasa, pero NO HAY MANERA de quitarse el calor. Tiene sentido.
2. Sé bastante inglés; puedo leer prácticamente cualquier libro sin usar el diccionario, intuyendo el significado por el contexto y ver series y películas en versión original sin subtítulos. Lo gracioso es que no he aprendido en clase, sino gracias a internet.
3. No tengo un género favorito o más odiado de libros. Me da un poco igual de qué trate si lo acabo disfrutando.
4. He visitado Francia, Inglaterra, Escocia y Portugal (aunque era muy pequeña y apenas me acuerdo). Este año iré a Italia con el instituto de viaje de fin de curso.
5. Me siento muy orgullosa de mí misma porque, según Goodreads, voy 9 libros por delante en mi reto de 40 este año.
6. Mis animales favoritos son los gatitos. :3
7. SIGO IMPACTADA CON EL BESO DE MALEC EN LA SERIE DE SHADOWHUNTERS.


Sinceramente, me da mucha pereza buscar blogs a los que nominar, así que os nomino a todos si queréis hacerlo.

Gracias otra vez a Daughter of Moonlight y espero que ahora me conozcáis un poco mejor.



¡Un beso y nos leemos próximamente!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Comprendo perfectamente lo que dices sobre el calor D: Vivo en una de las zonas más calurosas del país y el calor aquí es horrible >.< Encima sientes como el sol te quema y es horrible ir caminando así ¡hasta traspasa las suelas del zapato >.<! Así que Frío <3

    ¡Qué genial que hayas aprendido inglés sin ir a algún instituto o en el cole! Yo sí que tengo un género favorito: El fantástico. Es que hasta el momento no hay libro de esta temática que no me guste *-* Los gatitos son tan tiernos*-*

    Todavía no veo ese episodio :O Pero todos están igual*-* TENGO QUE VERLO PRONTO, pero primero tendré que mirar el cap 11 que todavía no lo veo xD

    De nada^^ Y me encantó saber un poco más de ti :D
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia... felicidades por el premio! "SIGO IMPACTADA CON EL BESO DE MALEC EN LA SERIE DE SHADOWHUNTERS" Creo que todos estamos impactados aun ahahaha y la canción fue lo mas! También he aprendido ingles gracias a series, canciones y demás! mas que nada por las series a veces veo capítulos en vivo y obvio no tiene subtitulo y me veo obligada a entender. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Felicidades por tu premio :)

    Yo la verdad es que odio el frio, me enfermo, me congelo, me da pereza salir a la calle, me da alergia... ¡vamos, un combo divino! jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Esto... ¡Tienes a mi madre Bellatrix en la cabecera? *_* *Fangirlea hasta morir* Vale, y ahora. ¡Hola! Normal que aún sigas en shock por el beso Malec. ¡Quién no sigue en shock aún! Te aconsejo que busques el beso sin música, ya verás e____é ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar